22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

EDUCACIÓN ESCOLAR A DISTANCIA: BENEFICIARÁ A MÁS DE 200,000 NIÑOS

Somos conscientes de la situación que en este momento estamos viviendo, y como ésta ha llevado a tomar la decisión de suspender las clases presenciales, dando un giro a la planeación y al currículo establecido para el presente año escolar.
La educación a distancia, a modo de clases virtuales se han convertido en una necesidad para solucionar el problema que atravesamos, los niños y padres deben entender que no es tiempo de vacaciones y se debe aprovechar los días que pasarán en casa para que continúen su proceso de aprendizaje.
En proyecto Educativo Pilares, , cumpliendo con la responsabilidad que se tiene con la educación de Perú y Latinoamérica, propone una SOLUCIÓN, buscando la mejor alternativa para aprovechar este tiempo, como una oportunidad de continuar con el proceso de enseñanza ha propuesto nuevos canales de comunicación y colaboración entre el profesorado, estudiantes y padres de familia, a través de una plataforma que se convierte en un punto de encuentro necesario para garantizar el correcto desarrollo del proceso de formación.
Los docentes tienen a través de este medio, la oportunidad de desarrollar las sesiones de clases de manera virtual, de una manera sencilla, que involucra a toda la comunidad educativa.
Esta plataforma está a disposición de todas las instituciones que deseen aprovecharla, no solo en esta temporada de cese de clases presenciales, sino a lo largo del año como complemento del proceso normal de enseñanza.
Quienes estén interesados en implementar este interesante sistema se pueden comunicar con el Proyecto Educativo Pilares a través de su página de Facebook: GRANDES LIBROS – PROYECTO EDUCATIVO PILARES o al Whatsapp: 943738574

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *