16528

Noticias
BHTV MÚSICA

EDUARDO RABANAL: MI CONVOCATORIA ES UNA REALIDAD SOLO HAY QUE ESPERAR

El jugador Eduardo Rabanal, jugador del Deportivo Municipal que cumple la posición de lateral en el “equipo Edil”, se refirió estar muy cerca de la selección peruana, ya que viene haciendo un buen trabajo y eso se refleja en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, ubicándose entre las primeras posiciones de la tabla.

Rabanal se viene ganando la confianza de su técnico Víctor el “Chino” Rivera, que le está dando esas oportunidades que él requería para tentar vestir los colores de la bicolor y también emigrar al futbol argentino que es lo que más le gustaría. Sabiendo que el torneo es corto lo único que piensa el en cada entrenamiento y partido que juega es en sumar con el equipo de la franja, teniendo en cuenta que el Municipal es un equipo que hace mucho tiempo no logra conseguir ningún título, queriendo así hacer historia con los demás jugadores de la actual plantilla.

El tema de la selección nacional es un tema que deberá esperar pero que cualquier jugador quisiera,  de igual modo hay que tener ya en mente que el “tigre” ya tiene un grupo formado  y compacto. Uno de los motivos de que su juego mejore y se sienta más motivado se lo debe a Víctor Rivera que les da mucha confianza a todos los jugadores, hablándoles de todos los aspectos, como persona en su día a día y futbolista, que quizá sea algo que lo diferencie frente a los demás técnicos que le ha tocado tener, su contrato acaba este año y aspira ya fin de año emigrar y ver nuevos horizontes con más exigencias, pero aún está enfocado en el Clausura siendo jugador del Municipal.

Noticias Recomendadas