21564

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Eduardo del Perú y su hijo Edy De Los BTF juntos en gran show.

  • Se presentarán el sábado 18 de febrero en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos.

Luego de su exitosa participación en el programa “La Voz Generaciones”, Eduardo Del Perú y su hijo Edy De Los BTF anuncian un inolvidable show en vivo titulado “Criollo Rocker”, que se realizará este sábado 18 de febrero a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos en Pueblo Libre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Eduardo Del Perú, Ganador de La Gaviota de Plata en Viña Del Mar 2002, histórica hazaña por ser la primera vez que un País gana 2 gaviotas de plata por mejor Interprete y mejor canción de Carlos Rincón. Eduardo tiene más de 30 años de trayectoria artística llevando muy en alto la música criolla a nivel nacional e internacionalmente en Chile, Argentina y Uruguay.

Edy De Los BTF, una de las voces y performances más destacadas de La Voz Perú. Hijo de Eduardo del Perú y discípulo hasta hoy de Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri de México.
Usted no puede perderse este inolvidable show “Criollo Rocker” con Eduardo Del Perú y Edy De Los BTF en el Centro de Convenciones Bolívar (Jr. Antonio Polo 756, Pueblo Libre), este sábado 18 de febrero a las 6 de la tarde. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PARA AGENDAS

“Criollo Rocker” con Eduardo Del Perú y Edy De Los BTF.

Sábado 18 de Febrero a las 6 de la tarde.

Centro de Convenciones Bolívar (Jr. Antonio Polo 756, Pueblo Libre).
Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios.

Entrada general: 66 soles.
Box de 6 personas: 396 soles.
Box de 10 personas: 660 soles.
Consumo mínimo P/persona: 30 soles.

Reel “Criollo Rocker”.

Reel Eduardo Del Perú.

Reel Edy De Los BTF.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *