23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Edgar Alarcón: «Amerita una vacancia, hay una incapacidad moral»

El congresista de Unión por el Perú, Edgar Alarcón, dijo que la conferencia de prensa que brindó esta mañana Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, fue realizada en coordinación con Palacio de Gobierno.

«Que denuncie y lo demuestre porque al final el señor Swing en sus apariciones en televisión siempre trata de decir que sabía que lo estaban grabando y que todo era arreglado, pero no es así. Él está siendo investigado y hoy debe venir al Congreso. Lo único que harían estos audios es corroborar la hipótesis que tenemos en la comisión», señaló.

Antes de ingresar al Parlamento, el legislador negó una interferencia en el Congreso para evitar la votación de la ley que impide que sentenciados en primera instancia postulen a cargos públicos. Al respecto, se mostró a favor de que este tema se aborde luego de la sesión del Pleno.

«Yo creo que el tema amerita una vacancia, hay una incapacidad moral», señaló al ser consultado por su postura sobre el futuro del presidente Vizcarra.

Asimismo, el legislador reveló que el peritaje preliminar realizado sobre los audios estuvo a cargo de la Mesa Directiva del Parlamento. Indicó que el peritaje forense recién estará listo en “48 horas”. Explicó, que la comisión a su cargo “no está politizando” las investigaciones contra el jefe del Estado.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *