16565

Noticias
BHTV MÚSICA

Dúo Electrorock lanzará nuevo disco en Tierra Baldía de Miraflores , Última Conexión presentará en directo“La Fuerza de mi voz”.

Con casi diez años de trayectoria Última Conexión entrega “La Fuerza de mi voz”, su segundo larga duración que ya está disponible en plataformas digitales. La celebración será en vivo sobre la tarima de Tierra Baldía de Miraflores (Av. Del Ejército 847), este sábado 29 de Octubre desde las 9:30pm. Las entradas están disponibles en Joinnus y los invitados especiales son Aly Cat e Isla Palmera.

“Este concierto es muy especial porque significa cumplir la meta de sacar el segundo disco. La grabación tardó varios años debido a distintos percances que se presentaron, luego llegó la pandemia y retrasó todo. Sin embargo, se pudieron dar a conocer seis canciones de este trabajo y los fans podrán escuchar 5 nuevos tracks en este álbum que refleja la evolución de estos años de aprendizaje musical e invitamos a todos a que formen parte de esta experiencia”, manifestó Ana Alvarez, vocalista y guitarrista.

La sociedad creativa entre Ana Alvarez y Jim Bravo, también compositor y bajista del dúo, viene difundiendo su propuesta por todo Latinoamérica a través de medios digitales de Argentina, México, Ecuador y otros países. Este álbum fue producido por el dúo junto a Alvaro Cooper. Prometen un show de buena factura.

Mira el video de “Identidad”

Noticias Recomendadas