21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Dos jóvenes fueron asesinados en el Callao

Presuntos sicarios acabaron con la vida de dos personas  esta madrugada en las urbanizaciones Villa Señor de Los Milagros y Dulanto, en el Callao. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que en ambos casos se trataría de «ajuste de cuentas», informó América Noticias.

El primer asesinato se llevó a cabo en la urbanización Villa Señor de Los Milagros. La víctima fue identificada  como Fernando José Castañeda de 19 años de edad,  quien era padre de familia y  deja en la orfandad a un menor de edad.

El joven habría salido de su hogar tras recibir una llamada de tres amigos, en el lugar se escuchó más de siete disparos de los cuales cinco  le cayeron a la víctima. Quien habría disparado a Castañeda, sería una quinta persona quien apareció  en la escena del crimen para disparar al joven, y luego retirarse con los tres supuestos amigos.

Asimismo, apocas cuadras de su vivienda un menor de 17 años fue asesinado, este hecho ocurrió en la urbanización Dulanto. Los vecinos comentaron que se escuchó a cerda de 12 disparos.

El menor de edad se encontraba con sus amigos cuando fue atacado por dos sujetos quienes le dispararon dos veces en la cabeza y uno en la espalda. Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente no se pudo salvar.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *