16484

Noticias
BHTV NOTICIAS

DOS JÓVENES FALLECIERON TRAS CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y MOTOTAXI EN VILLA EL SALVADOR

Esta mañana, un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó a una tercera con graves heridas. El hecho se dio por un choque entre un camión y un mototaxi en el cruce de las avenidas Revolución con Universitaria, en Villa El Salvador.

Según testigos el accidente se produjo porque la mototaxi chocó contra la parte posterior del volquete. Asimismo, el conductor de la unidad fue sometido al dosaje etílico, Las víctimas mortales fueron identificadas como Janett Diestra Meza de 29 años y Luis Parián Canto de 25, y el chófer de la unidad ligera que resultó herido de gravedad responde al nombre de Ever Cometibos Shupingahua.

El conductor del vehículo pesado fue identificado como Richard Yasahuanca Encarnación quien que llevado a la comisaría de la urbanización Pachacámac de VES donde aún continúa bajo detención

El accidente se registró al promediar las 8 de la mañana. Los vecinos, por otro lado, pidieron a las autoridades la instalación de un semáforo y rompemuelles para reducir la velocidad de los vehículos en la zona.

Noticias Recomendadas