22130

Noticias
NOTA DE PRENSA

DJ asaltado en Villa El Salvador recibe atención médica en el Instituto Nacional de Oftalmología

Sufrió daños en el ojo izquierdo al ser agredido por los delincuentes 

El joven DJ, Andrés Garay (33), que sufrió daño ocular severo durante un asalto en Villa El Salvador, viene recibiendo atención especializada en el Instituto Nacional de Oftalmología INO ‘Dr. Francisco Contreras Campos’ del Ministerio de Salud (Minsa).

Garay, también conocido como ‘DJ Chiki Perú’ en el mundo artístico, fue atacado por dos delincuentes el pasado 2 de enero en la avenida Modelo, a pocos metros de su domicilio. A consecuencia de los golpes, las lunas de los lentes que llevaba puesto le lesionaron el ojo izquierdo, necesitando una atención oftalmológica integral.

Tras la evaluación, los especialistas del INO informaron que el daño comprometió la córnea, iris y párpado inferior del paciente, por lo que se le proporcionó antinflamatorios, antibióticos y gotas lubricantes.

En los próximos días, será evaluado en el servicio de Ecografía y Oculoplástica para descartar algún compromiso de las estructuras internas del globo ocular y determinar si será necesaria una cirugía en párpado inferior, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

La cobertura integral de su atención está siendo cubierta por el Seguro Integral de Salud (SIS) para su pronta mejoría y evitar mayores complicaciones a su visión.

De este modo, el INO ratifica su compromiso de brindar una atención con calidad, calidez y oportunidad a sus pacientes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *