23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Disney abrirá nuevamente sus puertas en Florida desde este sábado 11 de julio

La magia de vuelve a brillar en Florida este sábado con la reapertura de dos de los parques temáticos de Orlando, aunque lo hace opacada por la creciente amenaza del Covid-19.

Bajo estrictas medidas de seguridad las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrirán este sábado para el público en general, mientras que las de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio.

Los seguidores más acérrimos del mundo Disney con un pase anual pudieron acceder el jueves 9 de julio a los dos parques.

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

Los restaurantes, las tiendas y los medios de transporte del interior de los parques, donde «se han incrementado los procedimientos de limpieza», también tienen limitada su capacidad para cumplir con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y cuentan con barreras físicas para proteger a los visitantes.

Walt Disney World espera que durante los primeros días los parques estén al máximo de la capacidad establecida, ya que el pasado mes de junio se agotaron las entradas de la reapertura pocas horas después de que se activara el sistema de reservas.

Florida es uno de los estados donde la COVID-19 está pegando con más virulencia desde mediados de junio, con miles de casos nuevos a diario y un repunte de las muertes, un aumento de las hospitalizaciones y un mayor porcentaje de casos positivos en las pruebas.

Según datos oficiales, actualmente hay más de 6000 personas ingresadas en centros médicos de Florida por COVID-19.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *