21564

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Disfruta del verano con The Freestyle.

  • Llegó la temporada de verano y es el momento ideal para disfrutar del proyector portable de Samsung al aire libre.

El verano es el momento perfecto para ir a la playa con la familia o amigos. Mientras viajas, un conveniente entretenimiento al aire libre puede llevar tu experiencia al siguiente nivel. Ya sea que desees algo de música, una película o simplemente un poco de iluminación ambiental después de que se ponga el sol, The Freestyle de Samsung es el compañero perfecto para tu próximo campamento en la playa.

The Freestyle es un proyector portátil que ofrece la interfaz de un Smart TV. Cuenta con un altavoz inteligente y con un tamaño de imagen de hasta 100 pulgadas que puede ser proyectado en cualquier superficie. Además, tiene el tamaño ideal para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

A continuación, Samsung te presenta algunas funciones del The Freestyle para sacarle el mejor provecho en tus paseos de verano.

Fácil de transportar

El proyector The Freestyle tiene un diseño 360° compacto y liviano. De esta manera, es muy fácil transportarlo a donde vayas, sea la playa o algún otro lugar. Además, ofrece una rotación de 180º para ofrecer diversos ángulos de proyección.

Cuando empaques The Freestyle, usa el estuche de transporte del dispositivo para transportarlo con facilidad. El estuche tiene clasificación IP55, lo que significa que lo podrás proteger contra el agua y el polvo y está listo para usarse al aire libre.

Configuración sencilla

The Freestyle es sencillo de configurar, basta con simplemente colócalo en una superficie y presionar el botón de encendido. Cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, para disfrutar de una imagen perfectamente proporcional.
Su función de enfoque automático proyecta una imagen nítida en todo tipo de superficies y en cualquier ángulo. De esta manera, es más sencillo disfrutar de tus videos favoritos sin perder tiempo en conexiones.

Un sonido envolvente

El sonido es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente y qué mejor que disfrutar de buena música en la playa. El altavoz premium integrado a The Freestyle ofrece un sonido espectacular de 360° para una experiencia inmersiva sin necesidad de llevar otro dispositivo.

De esta manera, convertirás un tradicional paseo familiar o de amigos, en una experiencia con un sonido sorprendente. Cabe resaltar que podrás conectar hasta dos dispositivos de sonido Bluetooth y escuchar música sin molestar a nadie.

Obtén más información sobre The Freestyle de Samsung visitando https://www.samsung.com/pe/tvs/the-freestyle/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos 6de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *