16537

Noticias
BHTV MÚSICA

DIEGO BUONANOTTE SERIA EL PRIMER FICHAJE CELESTE PARA EL AÑO 2019

No bastando con llegar a la final de este año y disputar el título nacional, también piensa en reforzarse para el siguiente año para disputar el torneo internacional de la Copa Libertadores, es por eso que el “Comandante” desea algunos jugadores y ya los tiene en mente, pero por ahora la principal obsesión es la del experimentado argentino Diego Buonanotte con pasado en el River Plate de su país.

La directiva analiza y se está poniendo ya en contacto para ir vendo y presupuestando los posibles fichajes, que podrían llegar la próxima temporada a tiendas rimenses. En estos momentos el club estará dispuesto de cumplir cualquier indicación o capricho del técnico Mario Salas, siendo una de ellas la de Diego Buonanotte quien ya finiquita su contrato a fin de año con la Universidad Católica de Chile.

Vale recordar que Mario Salas ya lo dirigió en Chile, lo conoce muy bien al mediapunta o extremo ofensivo. Lo tuvo la Universidad Católica y fue le rindió muy bien en el aspecto futbolístico, donde fue un gran acierto de Salas, traerlo desde la liga de Grecia a mediados del año 2016. En ese periodo donde fue su pupilo desarrollaron una buena amistad, hasta al punto que Diego Buonanotte fue uno de los jugadores más destacados de esa temporada en la Liga Chilena, es por eso que el Sporting Cristal estaría incluyendo en su planificación del siguiente año a pedido de Mario Salas.

Noticias Recomendadas