16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA DELINCUENTE QUE FINGIÓ SER INQUILINO

Su modus operandi fue fingir ser una pareja de esposos interesados en alquilar un departamento en San Juan de Miraflores para luego robar a los dueños de la vivienda.

El poder Judicial, a pedido de la Fiscalía Provincial de San Juan de Miraflores, aprobó el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra Kevin Mejía Montenegro por el robo de 200 mil soles a Carmen Sarmiento quien fue amenazada, junto a sus tres hijos, con un arma de fuego.

La fiscal adjunta Celina Uriarte sustentó que Mejía fue procesado penalmente luego de que la víctima lo reconociera como el responsable del robo en su inmueble el pasado 3 de febrero.

Además, la medida fue sustentada por el video de una cámara de seguridad donde se registra a Mejía, acompañado de una mujer, dirigiéndose al predio de Sarmiento. También se presentó el acta de registro de alquiler de las habitaciones donde figura el nombre del imputado.

Las autoridades aún están en proceso de identificación de la mujer que acompañaba a Mejía y de un tercer involucrado que participó en el robo.

Noticias Recomendadas