16624

Noticias
BHTV NOTICIAS

POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN EVITE ALIMENTOS EN UNA CENA ROMÁNTICA

En el día de San Valentín, una gran cantidad de parejas posiblemente estén pensando celebrarlo con una romántica cena en algún restaurante o en una casa.

Al momento de elegir los alimentos o los platos que vayamos a consumir debemos tener cierto cuidado con lo que consumimos, ya que hay ciertas comidas que nos pueden causar más de un momento incómodo.

CONOCE CUALES SON ALIMENTOS QUE NO DEBES CONSUMIR:

COMIDA CHINA. No es recomendable ir a una chifa a celebrar San Valentín. El tofu y el sillao aumentan los niveles de estrógenos y disminuyen el deseo sexual.

HAMBURGUESAS. Las grasas saturadas nos quitan una gran cantidad de energía, y por lo tanto, nos quitan ganas y deseo sexual.

PAPAS FRITAS. Trata de evitar las papas fritas, ya que estas producen hinchazón y gases que podrían ser incómodos en una noche romántica.

COMIDAS ENLATADAS. Muchos alimentos que vienen enlatados contienen una gran cantidad de sodio. Este disminuye la testosterona.

ALCOHOL. Si bien se puede celebrar con unos cuantos tragos o copas de vino, no nos debemos exceder con el alcohol pues este produce sueño y problemas al momento del acto sexual.

DULCES. El exceso de azúcar nos puede llegar a producir cansancio y sueño, algo que no es ideal si queremos celebrar de una manera especial San Valentín.

Lo ideal es comer vegetales frescos o algún producto que potencie la actividad sexual como las ostras o los mariscos.

 

Noticias Recomendadas