15356

Noticias
BHTV NOTICIAS

Día del niño: Inflables gigantes, dinosaurios, cuatrimotos y más actividades aseguran la diversión en los Clubes Zonales.

• También se ha preparado una agenda recreativa gratuita con caritas pintadas, musical infantil, taller de malabares, entre otras acciones.

Lima, 18 de Agosto del 2022.- Este 21 de agosto se celebra el Día del Niño y, para celebrarlo, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece -en los clubes zonales y parques que administra- diversas opciones de aventura y entretenimiento que prometen sacar muchas sonrisas en los pequeños.

Por ejemplo, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) encontrarán la expedición jurásica “Dinoworld” con dinosaurios a escala real. Aquí también podrán descubrir restos fósiles, dino-móviles y estaciones de pintura. El horario es de 10 a.m. a 5:30 p.m. y el costo es de S/20, a partir de los 2 años.

Los inflables gigantes instalados en los clubes zonales Sinchi Roca (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) son alternativas emocionantes. Los pequeños y sus padres se sumergirán en un mundo con más de 10 juegos para saltar, jugar en equipo y liberar todo el estrés. Se puede ingresar desde los 3 años a un precio de S/20 y desde las 10 a.m.

Asimismo, se presentarán las últimas funciones de circo en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. Se cuenta con los siguientes horarios: 4, 6 y 8 p.m. El público disfrutará de un espectáculo de magia, hilarantes payasos y del musical de la exitosa película “Encanto” de Disney. El boleto cuesta entre 20 a 50 soles, según la zona de la carpa.

Los clubes zonales también cuentan con otras opciones divertidas desde los 5 soles como circuitos de cuatrimotos, piscinas de pelotas, sapo, jumping, paseos en bote, paseos en caballo, entre otras novedades. Estas actividades están sujetas a disponibilidad de acuerdo con la sede visitada.

Finalmente, entre las alternativas gratuitas para este día se encuentran las visitas a las granjitas, picnic, vuelo de cometas o paseos en bicicleta. También se ha preparado una agenda recreativa que tienen en su programación un musical infantil con caritas pintadas, taller de malabares para niños, la activación del Camión del Deporte -versión kids-, espectáculo de circo al aire libre, etc.

Es importante mencionar que los niños hasta los 4 años ingresan gratis a los clubes zonales y los que tienen de 5 a 12 años pagan S/1. La entrada general de adultos es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados.

Para más información sobre las actividades y la agenda en el marco de esta importante fecha, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de @LimaSerpar.

 

 

Noticias Recomendadas