16575

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

DÍA DE LA FAMILIA: DINOWORLD TE INVITA A UNA AVENTURA JURÁSICA EN PACHACAMAC

Parque temático de dinosaurios ofrece juegos, shows, búsqueda de restos fósiles y combo Dinoprimavera.

¡Aventura jurásica en familia! El Dinoworld ofrece una alternativa diferente para celebrar el Día de la Familia (segundo domingo de septiembre) en su sede de Pachacamac con una serie de atractivos divertidos y recreativos para salir de la rutina y compartir agradables momentos.

Este parque temático de dinosaurios, ubicado en la Av. Fernando Reusche 401 – Pachacamac, los espera con grandes dinosaurios mecatrónicos a los cuales podrán subirse grandes y chicos, también podrán vivir la experiencia de ser un gran paleontólogo en nuestras cajas fósiles, brincar en la malla saltarina, jugar en los inflables, correr e interactuar con un Velociraptor, participar en talleres recreativos y disfrutar de un show Dinofantástico.

Además, para este fin de semana, y todos los sábados y domingos de septiembre, tendremos el combo Dinoprimavera, que incluye entrada + comida a S/.65 por persona. (Adultos: ¼ de pollo + papas + ensalada. Niños: Nuggets + papas + chicha + juguete sorpresa e ingreso a todos los juegos).

Adicionalmente a esta promoción, también se tiene la de los viernes 16 y 30 de septiembre en 2×1 para niños y adultos (entrada de S/50 por 2 personas) no incluye comida, ni es válido con otras promociones.

Dinoworld Arequipa

Para nuestros amigos del sur del país, tenemos el Dinoworld en Arequipa, parque temático de dinosaurios que se encuentra en un gran castillo medieval en el distrito de Cerro Colorado.

También contamos con diversos juegos para niños, entre ellos inflables, un saltarín gigante, piscina de pelotas, cajas fósiles y más. Además, podrán participar en un divertido Dinoshow en familia.

El costo de la entrada para niños de 2 a 12 años S/.45 incluye todos los juegos y el show del día. En el caso de los adultos y niños mayores de 13 años S/.10 (si los niños mayores de 13 años desean ingresar a los juegos deben cancelar su entrada de S/.45).

Para más información pueden visitar la página web www.dinoworld.com.pe o las redes sociales de Facebook, Instagram como @DinoworldPerú.

Noticias Recomendadas