22560

Noticias
BHTV NOTICIAS

Devolverán el 50% de las primas de seguros vehículares

El estado de emergencia decretado por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), paraliza gran parte de la economía y con ella, mucha gente dejó de utilizar sus vehículos, reduciendo con ello la siniestralidad y la carga de las empresas aseguradoras.

Es por ello, que Pacífico Seguros decidió devolver el 50% el 50% de las primas de seguros vehículares de marzo y abril, a los propietarios que aseguraron sus unidades, para facilitarles de una mayor liquidez.

En ese sentido, Luciano Bedoya, gerente de División de Seguros Vehiculares, Personales y Empresariales de esa compañía aseguradora, señaló que la decisión de devolver le representará desembolsos de hasta S/11 millones.

«En los próximos días se hará un abono directo a la cuenta o tarjeta si es que ya están afiliados al débito automático. Si el asegurado no está afiliado, puede descargar la app Mi Espacio Pacífico para hacerlo y recibir la devolución», explicó.

Además, precisó que la empresa también ha implementado facilidades para sus clientes, ante los problemas que podrían tener por estar cumpliendo el aislamiento social, para mantenerse al día en el pago de sus seguros.

En esos casos, manifestó Bedoya, el asegurado puede contactarse al chat web de la empresa para que se le brinde el apoyo que necesite.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *