16528

Noticias
BHTV NOTICIAS

DETIENEN A FALSO TAXISTA QUE SE DEDICABA ASALTAR A MANO ARMADA

En un operativo realizado por la policía atraparon a falso taxista en presunto estado  de ebriedad, el intervenido Yowan  Zandro Rodríguez Alejandro (47), se hizo pasar por agente antidrogas al momento de ser sometido al examen de Alcoholemia. Además, se le encontró un al cuchillo y otros objetos punzocortantes con los cuales asaltaba a sus pasajeros.

El hecho ocurrió esta madruga en  el túnel de ‘La Herradura’ Chorrillos, durante el operativo ‘Alcoholemia’ que se realizó para detectar a choferes es estado de ebriedad. El detenido que se hacía pasar por agente de la Dirandro conducía un Toyota Corolla, de color amarillo de placa D2N-451.

Entre los objetos incautados se encontró un carné policial, cuya foto era idéntica a la de él; sin embargo la policía al realizar la identificación biométrica descubrió que no le pertenecía. Así mismo, se descubrió que  el carné fue reportado como robado por un suboficial en setiembre del 2017. Por otro lado, se le encontró también un cuchillo, un desarmador,  cuatro billeteras con seis tarjetas de débito, así como tres DNI, uno de los cuales fue reportado como robado.

La policía sospecha que el sujeto se dedicaría al asalto y robo a mano armada: “Al parecer simulaba ser taxista y a sus víctimas las amenazaba con estas armas. No se descarta que trabaje con otras personas o utilice su vehículo para sustraer pertenencias”, precisó el agente policial.

 

Fuente: Diario Trome

Noticias Recomendadas