22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

DETERMINARAN COMISIÓN PARA DISTRIBUIR RESPONSABILIDADES POR ANIEGO

El Ministerio de Vivienda,Construcción y Saneamiento creo Comisión Sectorial encargada de determinar las causas de la rotura del colector principal ubicado en la Estación Pirámide Del Sol del Metro de Lima.

La Comsión Sectorial elaborará un plan de trabajo, así como requerir información a  las entidades públicas y privadas para determinar causas y responsabilidades. Así también informar semanalmente al ministro de Vivienda,Construcción y Vivienda, Pique.

La comisión sectorial estará liderada por el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, y conformada por director general de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, Julio Kosaka, el director ejecutivo del Programa Agua Segura para Lima y Callao, César Ramos y el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, José Kobashikawa.

Según la norma, la comisión sectorial entregará el informe técnico final en un plazo máximo de 30 días calendarios de emitida la resolución ministerial.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *