16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

DESTACADOS CHEFS Y RESTAURANTES PROMUEVEN CAMPAÑA “UN PLATO POR EL AUTISMO”

Del 15 de abril al 20 de mayo, los más destacados chefs del país se unen a favor de las personas con autismo en el Perú. Ellos ofrecen en sus restaurantes un menú especial en honor a las personas con esta condición de vida.

 

La Asociación ¡Soy Autista y qué! ha organizado por cuarto año consecutivo la campaña “Un Plato por el Autismo” como parte de “Luz Azul 2018” la cual se llevará a cabo con el objetivo de recadar fondos para generar nuevas oportunidades de desarrollo para todas las personas con autismo en el Perú. Contará con la participación de 40 restaurantes y los más destacados chefs del país, que se encargarán de poner a la venta un plato cuyo porcentaje será donado a la asociación para continuar con diferentes actividades este 2018.

 Además, se busca informar al consumidor acerca de esta condición, características y a la vez promover la dignidad, oportunidad e inclusión de las personas que lo padecen.

Virgilio Martínez con Central Restaurante; Micha Tsumura con Maido,  Pedro Miguel Schiaffino con “Malabar”; Félix Yong con la cadena de sangucherías  El Chinito; Arlet Eulert con Matria;  Rafael Matsufuji con la cadena “Edo Sushi Bar”; Paul Perea de Salamanto (Arequipa), James Beckermeyer de Cosme: Moma Adrianzen con Jerónimo Restaurante; Jonh Evans con Barra Lima;  Renzo Garibaldi con Osso Restaurante; Raul Cenzano con El Taller Patisserie; Heine Herold con Catalina 555;  Fransua Robles con La Picante; Enrique Paredes con Barra Khuda;  Flavio Solorzano con Señorío de Sulco; Héctor Solís con Fiesta;  Betsy Albornos con El Populacho,  se unen una vez más a la campaña “UN PLATO POR EL AUTISMO”.

Los restaurantes que participan son: Las Bolena, Barra Khuda, Barra Lima, Cosme, La 73, Fausta Pasteleria Casera, Malabar, El Taller Patisserie, PicoGallo, Isolina, Catalina 555, Central, Lima 27, Yume, Pescados Capitales, Fiesta, La Picante, La Niña, Carnal, Señorío de Sulco, Koi Maki, Shizen Barra Nikkei, Edo Sushi Bar, El Chinito, Kg Restaurante, Salamanto, Empanacombi, Osso, Como Agua para Chocolate, Alzo, Neira café Lab, Crem de la Crem, Wigman, Jerónimo, Blue Gelatería, Baco y Vaca, Matria, Maido, El Populacho. Miss Cupcakes y Astrid y Gastón.

Noticias Recomendadas