23326

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Deslumbra en el Día del Selfie: Secretos de selfies profesionales con el HUAWEI nova 12s

  • Su cámara selfie de 60 MP destaca entre las opciones del mercado, acompañado de características IA.
  • La innovadora tecnología de Retrato XD está de regreso, para asegurar la mejor iluminación y detalle en las selfies.
  • La cámara selfie tiene un lente ultra gran angular de 100 grados ¡donde todos y todo cabe en una sola captura!

En la era digital actual, donde cada momento se comparte a través de imágenes, el arte del selfie se ha convertido en una parte fundamental de nuestra expresión personal. Como parte de esa evolución, las cámaras de los teléfonos han mejorado notablemente con el paso de los años, logrando incluso de igualar los resultados de muchas cámaras réflex profesionales. Con la cámara selfie la historia no es muy diferente, aunque por desgracia no todos los equipos del mercado pueden presumir unas selfies envidiables como las que puede ofrecer el HUAWEI nova 12s.

En este Día del Selfie, te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de la fotografía autoretrato con el magnífico HUAWEI nova 12s. Este dispositivo de vanguardia no solo te brinda la tecnología más avanzada para capturar momentos únicos, sino que también te permite descubrir el potencial artístico dentro de ti.

Con el HUAWEI nova 12s se mantiene el legado de la serie nova: la selfie es protagonista

Una de las razones por las que la serie nova siempre se ha asociado al público joven, es porque usualmente este tipo de público es el más exigente con la fotografía selfie y de retrato, y la serie nova lleva años ofreciendo una gran experiencia en este apartado.

Con el HUAWEI nova 12s, Huawei trae de regreso su innovadora y poderosa tecnología de Retrato XD, que lleva al siguiente nivel las fotos que puede capturar su cámara selfie de 60 MP.

Retrato XD es un poderoso algoritmo potenciado por inteligencia artificial cuya labor es resaltar perfectamente cada detalle de los retratos. El teléfono también presenta una tecnología de mejora de retratos con poca luz, por lo que ahora es capaz de captar y mostrar detalles más ricos y más auténticos incluso en entornos poco iluminados, para conservar cuidadosamente la textura y el tono naturales de la piel. Además, la tecnología inteligente de mejora de las luces y sombras de los retratos ayuda a presentar un maquillaje auténtico, más limpio y exquisito.

Los usuarios quedarán sorprendidos con la cámara selfie, que se compone de un sensor ultra gran angular de 100 grados y 60 MP. Una cámara especializada para selfies de gran capacidad que destaca entre la oferta de los gama media en el mercado y demuestra el objetivo de la serie nova: mantenerse como el smartphone ideal para las selfies y retratos.

Una selfie donde todos caben

Las poderosas características de la cámara selfie están desarrolladas para permitirte capturar más que sólo retratos personales. Gracias al lente ultra gran angular de 100 grados, puedes tomar fotos grupales de alta resolución donde todos caben en la foto. Así puedes capturar los mejores momentos sin importar si te encuentras compartiendo un picnic o quieres guardar un recuerdo en medio de la fiesta en la noche y con baja iluminación.

Esta combinación de gran angular y capacidad de 60 MP te asegura que todos y todo cabe en tu composición con calidad HD, la iluminación correcta y los detalles mejor cuidados en la piel. Además, manipular el smartphone es muy fácil: esta versión pesa sólo 168 g y tiene un grosor de únicamente 6.88 mm ¡Es el modelo más portable de la serie nova 12! características que lo hacen digno representante del slogan “Super Slim, Super Selfie”.

Más allá de la foto: video 4K en la cámara selfie de tu HUAWEI nova 12s

Acompañando a las selfies de alta resolución, que gracias a las capacidades IA de la cámara selfie ofrecen capturas con la luz y el detalle correcto, la cámara de retrato del HUAWEI nova 12s también permite grabar videos en 4K.

Esta es una característica clave para todos los amantes de grabar tutoriales para sus redes sociales, ya sea de cocina o maquillaje, videos donde necesitan la mejor calidad para mostrar cada detalle y acción en cámara para sus seguidores. Gracias al lente gran angular y la capacidad de video 4K, el smartphone se transforma en una herramienta indispensable para los amantes del video.

Una poderosa cámara trasera para acompañar tu experiencia fotográfica

Con increíbles características para las mejores selfies, el HUAWEI nova 12s complementa la experiencia fotográfica con una poderosa cámara trasera compuesta por dos lentes: una Cámara Ultra Vision de 50 MP y otra Cámara macro ultra gran angular de 8 MP.

La primera tiene un filtro de color RYYB y enfoque preciso de pixeles completos QPD, que presentan el mejor arreglo de color para las fotos. La segunda cámara tiene capacidades Macro de 2 cm y un lente gran angular de 112 grados. Todo esto combinado a sensores laser y de temperatura de color de 10 canales, te permite tomar fotografías con la mejor iluminación, colores y detalle.

El HUAWEI nova 12 S está disponible en Perú en color Azul Orquídea y Blanco Clavel. Las versiones azul y blanco tienen un patrón de flores inspirado en los árboles de cerezo, este patrón es único para cada smartphone: ningún usuario tendrá el mismo diseño exclusivo.

El dispositivo ya está a la venta en la Huawei Online Store por el precio de base de S/ 2399. Sin embargo, actualmente cuenta con un descuento de S/ 800, obteniendo como precio final S/ 1599 y podrás llevarte un HUAWEI WATCH FIT Special Edition en color Rosa Nebulosa o Negro estelar como obsequio.

El Día del Selfie se convierte en una oportunidad única para explorar, crear y compartir momentos memorables. Cada selfie que captures con este dispositivo no solo será una imagen, sino una historia visual que refleja tu esencia más auténtica. ¡Que cada selfie sea un arte, y que cada arte sea una celebración de ti mismo! ¡Captura, comparte y brilla con el HUAWEI nova 12s en este día especial y más allá!

 

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

Noticias Recomendadas

Desde 2004 se estableció que cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, una fecha para generar conciencia sobre el abandono y la adopción responsable, a la vez permite generar conciencia sobre la tenencia responsable con estas mascotas. MSD Animal Health, compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores y de gran calidad para la salud animal, conocedora de esta importante fecha, comparte cinco consejos importantes para darle calidad de vida a estos amigos de cuatro patas. 1. Alimentación adecuada: La alimentación debe ser equilibrada y adaptada según su edad, tamaño, actividad física y condiciones de salud. Ello con el fin de que nuestra mascota cuente con los nutrientes necesarios. Recibir la cantidad adecuada de comida es una parte esencial para su cuidado. Importante, no alimentarlos con comida cruda, sobras o huesos, dado que estas dietas, dependerán mucho de la condición corporal de la mascota, el Médico Veterinario es el más indicado para recomendarlas. 2. Desparasitación regular: Los parásitos internos pueden causar una serie de problemas de salud en los perros. El desparasitante interno para perros ayuda a prevenir enfermedades que pueden ser transmitidas a los humanos, como la zoonosis, al igual que el de uso externo. Además, al eliminar los parásitos, tu perro tendrá una mejor absorción de nutrientes, lo que se traduce en más energía y un pelaje más brillante. Un perro desparasitado es menos propenso a desarrollar infestaciones severas que puedan requerir tratamientos más agresivos y costosos. 3. Uso de productos antipulgas: Las pulgas pueden transmitir parásitos como la tenía, bacterias que pueden causar infecciones, además de lesiones por rascado excesivo. Mantenerlos libres de pulgas evita estos problemas. Además, los protege tu entorno y a otros animales que vivan contigo, ya que las pulgas pueden infestar no solo a tu perro, sino también tu hogar. 4. Vacunas: Con las vacunas, proteges su salud de tu perro y la salud de otros al evitar la propagación de enfermedades contagiosas para animales y humanos. Además, las vacunas de perros fortalecen el sistema inmunológico de tu mascota, preparándolo mejor para enfrentar posibles infecciones en el futuro. Se debe cumplir con el calendario de vacunas, dado que las dosis y los tiempos específicos son cruciales para la eficacia de las mismas. Recordemos que las vacunas solo deben ser administradas por un Médico Veterinario, colegiado y habilitado. 5. Ejercicio regular: El ejercicio es vital para la salud física y mental de tu perro. Ayuda a mantener un peso saludable y a prevenir enfermedades relacionadas con la obesidad. Además, reduce el desarrollo de problemas de comportamiento como ansiedad o destructividad. Pasear o jugar con tu perro refuerza el vínculo entre ustedes, creando una relación más cercana y positiva. “Cuidar a tu perro de manera integral no solo prolonga su vida, sino que también mejora su calidad de vida, permitiéndole ser un compañero saludable y feliz. Celebremos este Día Mundial del Perro, reforzando nuestro compromiso con su bienestar y agradeciéndoles por la alegría y amor incondicional que nos brindan. Desde MSD Animal Health trabajamos bajo el enfoque ‘One Health’, desarrollando nuevas estrategias, productos innovadores y soluciones tecnológicas para los principales desafíos sanitarios que afectan tanto a los animales como a las personas y el medio ambiente”, comentó Silvia Panta, Especialista y Técnica de Animales de Compañía en MSD Animal Health en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *