16624

Noticias
BHTV CINE Y TV

‘DESENCANTADA’: SINOPSIS Y TODO LO QUE SABEMOS DE LA SECUELA

La película original de Disney+ DESENCANTADA es una comedia musical de acción en vivo, secuela del éxito de taquilla ENCANTADA que incluye al reparto original de la conmovedora historia de la adorable doncella del mundo de cuentos de hadas de Andalasia que finalmente encontró a su príncipe azul en el reino de la ciudad de Nueva York.

La película cuenta con un extraordinario elenco de actores, incluyendo a Amy Adams, que retoma su papel como Giselle; Patrick Dempsey como Robert Philip, esposo de Giselle; Maya Rudolph como Malvina; Yvette Nicole Brown como Rosaleen; Jayma Mays como Ruby; Gabriella Baldacchino como Morgan, hija de Robert Philip; Idina Menzel como Nancy Tremaine; y James Marsden como el príncipe Eduardo.

Dirigida por Adam Shankman a partir de un guion de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss, y Richard LaGravenese, DESENCANTADA es producida por Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos. La película presenta nuevas canciones con música de Alan Menken y letras de Stephen Schwartz, y una composición de Alan Menken.

~ La historia ~

Pasaron más de diez años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas.

Los suburbios tienen otras reglas y una reina, Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar.

Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia.

Ahora Giselle debe correr contrarreloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

Noticias Recomendadas