21321

Noticias
BHTV NOTICIAS

Desarticulan banda criminal “Los Magníficos de Vitarte”

  • Habían ingresado por un forado a una tienda comercial de autopartes.

En un rápido y efectivo accionar personal de la comisaría PNP Vitarte- Región Policial Lima intervino a cuatro sujetos en flagrancia delictiva. Habían sustraído autopartes de una tienda comercial. La acción policial se produjo en la mz. “W”, lote 15, parque “El Asesor”, distrito de Vitarte.

La Fiscalía de Turno de Santa Anita dispuso que los sujetos pasen como detenidos. Fueron identificados como Paulino Torres Pilco (43), Edwin Richard Delso Lizano (33), Diego Paquiyauri Carazas (27) y Walter Quispe Salas (40). En su intento de fuga el último de los nombrados resultó con heridas, siendo evacuado al hospital de Vitarte.

Los sujetos fueron sorprendidos por los custodios del orden en circunstancias que salían de un orificio en la pared de concreto, que colinda con la tienda de autopartes “Happy Car Electronic” ubicada en Vitarte. En su poder tenían autopartes de vehículos, consistentes en inyectores de gasolina y bobinas de encendido valorizados en S/120 000 (ciento veinte mil soles).

Los intervenidos serían presuntos autores de la comisión del delito contra el patrimonio-robo agravado, y junto a los enseres incautados, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Vitarte-Región Policial Lima para las investigaciones de acuerdo a ley.

Lima, 27 de octubre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *