23329

Noticias
BHTV MÚSICA

Delantero Luis Suárez: “Si no me quieren en el Barcelona, que me lo digan y no estén filtrando mi nombre”

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a la institución azulgrana que si no lo quieren en la próxima temporada, que hablen de una vez con él y no filtren su nombre en los medios de comunicación. Esto después de que Ronald Koeman inicie un nuevo ciclo con el equipo deportivo, y tuvieran a Suárez en la mira de los posibles cambios a darse.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero a mí nadie me dijo que quieren prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan. Está por ver», dijo el atacante en “El País”.

Sin embargo Suárez desde su llegada en 2014 al club, ha registrado 198 198 goles en 283 partidos. Al delantero aún le queda un año de contrato en el club y expresó su deseo de continuar.

«Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente de hablar con los que deciden. ¿Koeman? Aún no he hablado con él», añadió.

Cómo se recuerda, Barcelona perdió 2-8 contra Bayern Munich en la Champions League y ha sido la peor derrota del equipo azulgrana en sus partidos, por lo que esta crisis generó que se quieran realizar cambios en el equipo.

«Cuando se pierde como se perdió en Lisboa todos somos responsables. No sería justo señalar a solo un jugador. A veces se quiere personalizar, pero creo que nadie podrá poner en duda mi compromiso con el Barcelona. Fue un día que todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo», agregó Suárez.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *