22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

Defensa de PPK apeló la orden de prisión preventiva

El abogado del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Renzo Miranda, presentó este lunes ante el Poder Judicial un recurso de apelación a la prisión preventiva que recibió su patrocinado por 36 meses.

Miranda dijo que no existe ningún elemento de convicción que justifique la prisión preventiva contra PPK, quien permanece internado en una clínica local por problemas de salud.

Pero en otro momento dijo que la defensa que integra con César Nakazaki estaría dispuesta a que PPK reciba detención domiciliaria a cambio de la prisión preventiva “si la Sala considera que hay suficientes elementos de convicción”.

“Nosotros estaríamos llanos a que, en la eventualidad de que la Sala considere que hay suficientes elementos de convicción […] debería aplicarse la detención domiciliaria, que es aplicable a las personas mayores a 65 años”, dijo en diálogo con Canal N.

Nakasaki había informado sobre la presentación del recurso de apelación y se mostró confiado en que la Sala de Apelaciones corregirá la prisión contra PPK.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *