21210

Noticias
BHTV NOTICIAS

Decomisan más de 65 kilos de droga en el distrito de Comas

• Se intervino a cuatro sujetos, uno de nacionalidad brasilera Tras un paciente trabajo de inteligencia operativa personal de la División
de Investigación Antidrogas-Dirandro PNP decomisó un total de 65.340 kg (sesenta y cinco kilos trescientos cuarenta gramos) de alcaloide cocaína. Se intervino a cuatro sujetos. El hecho ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje “Arriba Perú” n. ° 110, asentamiento humano “Carro Peruano”, distrito de Comas.

Los sujetos identificados como Juan José Muggi Ramírez (38) y Jorge Alaya Flores (54) fueron sorprendidos en el interior de la referida vivienda.

Durante el registro del inmueble se encontró tres maletas de lona, en cuyo interior había 57 paquetes, conteniendo una sustancia sólida pulverulenta de color blanquecina, al parecer alcaloide cocaína.

Asimismo, se les incautó dos vehículos, uno marca Nissan, modelo Sentra V-16, color negro, de placa de rodaje A2B-565; así como un auto marca Kia, modelo Río, color negro, de placa de rodaje FOF-321. Estos vehículos habrían sido utilizados para brindar seguridad en el transporte de la droga comisada.

En similar acción, se intervino a José Luis Cisneros Riveiro (29) (a) “Negro” quien sería el coordinador de la custodia y recepción de la droga; y a
Bruno Botto Da Silva (35) (a) “Shaggy o Bruno”, de nacionalidad brasilera, identificado con pasaporte n. ° GB016685. Ambos fueron intervenidos en el hotel “Golden Tower Suites Hotel”, distrito de San Miguel.

El ciudadano brasilero sería el coordinador del financista del extranjero para la compra del estupefaciente. Se le incautó la suma de S/ 2100 (dos mil cien soles) y un teléfono celular marca Iphone, color blanco. La acción policial contó con la participación del representante del Ministerio Público de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad
Organizada.

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas (TID), el estupefaciente comisado y los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la División de Investigación Antidrogas-Dirandro PNP, para las investigaciones del caso con conocimiento del Ministerio Público.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *