23363

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Danna Paola sale al frente y aclara “Estoy saliendo con otra persona y no es Sebastián Yatra”

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha estado en el ojo de las redes sociales tras el término de la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ya que se ha rumoreado una supuesta relación entre Danna y Yatra. Los rumores se han hecho cada vez más fuerte, luego del estreno de la canción de ambos titulada “No bailes sola”, tema que habla de un triángulo amoroso.

Sin embargo, después de tantos rumores y críticas por parte de los “SebasTini” (fans de Yatra y Tini), Danna Paola ha decidido salir al frente y parar con todo. La actriz dice que le parece fuera de lugar, pues aseguró que siempre la vinculan con los artistas que colaboran con ella para hacer temas musicales y pidió más respeto.

«Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal», explicó Danna Paola.

La actriz y cantante mexicana aseguró que es muy reservada en su vida, pero para acabar con los rumores reveló que está saliendo con una persona.  «Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver no es Sebastián», señaló Danna Paola.

La intérprete de «Mala fama» aseguró que su relación con Sebastián Yatra es únicamente laboral y dijo que ya han aclarado muchas veces la situación.  «Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces», dijo Danna Paola.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *