23363

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Daniela Darcourt anunció que es la salsera peruana más escuchada en YouTube

La cantante Daniela Darcourt, se encuentra muy feliz gracias a que es la peruana más vista en la plataforma “YouTube”

Daniela dio esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se ve la lista de 30 cantantes y grupos de salsa, y ella se encuentra en el puesto 19 siendo la peruana más escuchada,  mientras que el peruano más escuchado es Josimar y su Yambú.

“La salsera femenina (peruana) más vista en YouTube. Con casi 5 millones de views en YouTube (solo en un mes)”, se lee en la publicación que colgó en su red social para felicidad de sus seguidores.

Daniela Darcourt se encuentra en el mejor momento de u carrera musical, ya que el tema que grabó con el cantante internacional Tito Nieves “Si tú te atreves”, tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.

 

Además Darcourt se encuentra incursionando en el mundo cómico, ya que está participando como parte del elenco del “Reventonazo de la Chola Chabuca” en América TV.

Sin embargo, en el ámbito personal, Daniela se encuentra muy preocupada por la salud de su  abuelito quien fue detectado con el Covid-19.

“Ha sido un día bastante duro. Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”, expresó la artista en sus stories de Instagram.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *