16575

Noticias
BHTV SALUD

Cuida tu piel este verano con el tratamiento PQ Age.

En época de verano, todos buscamos ir a la playa o la piscina para disfrutar de esta cálida estación, siempre cuidándonos con el uso del bloqueador idóneo respectivo. Sin embargo, algunas personas temen exponerse por temor a mancharse y crear imperfecciones estéticas notorias en su rostro. Para dar solución a este inconveniente, el tratamiento PQ Age se presenta como la alternativa ideal, pues es un peeling novedoso destinado a las áreas más expuestas, como lo es nuestro rostro, a fin de lograr un aclaramiento mediante la regeneración de las capas superficiales de la piel.

“Este peeling de verano es un tratamiento bioregenerador de la piel que permite mejorar las imperfecciones del rostro, además brinda un efecto tensor natural e inmediato sin causar ningún efecto secundario. Se puede realizar en cualquier época del año, especialmente en verano”, explicó la doctora Gilda Pérez del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Además, la especialista detalló que, si bien este tratamiento mejora la calidad de la piel, es una opción también para aquellos que decidan optar por un tensado inmediato, tratar arrugas superficiales, emparejar el tono de la piel e inclusive mejorar secuelas de acné. Preferentemente, se indica a pacientes a partir de los 18 años.

Las sesiones recomendadas deben ser 3, pero de acuerdo a las necesidades del paciente pueden extenderse hasta 12 sesiones. Los resultados son: una piel renovada, más clara y luminosa, mejora de las arrugas, además de atenuar manchas y corregir la apariencia de las cicatrices.

La doctora Pérez, recomienda a todas las personas que se van a exponer al sol y las que ya iniciaron el tratamiento del peeling de verano: no olvidar utilizar el fotoprotector y mantener una adecuada rutina diaria de hidratación en el rostro. Además, se debe considerar realizar sesiones de refuerzo anual para mantener los resultados.

Noticias Recomendadas