21210

Noticias
BHTV TURISMO

Cuatro tips para planificar tus vacaciones.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y salir de vacaciones implica definir a dónde viajar: playa o montaña, frío o calor, entre otras cosas. Parejas, viajeros solitarios, familias empiezan a elegir el mejor destino para desconectarse de la rutina o del trabajo de todo el año.

Además de tener toda la información posible sobre la travesía, siempre es recomendable también, concientizar sobre los posibles imprevistos para poder garantizar una experiencia tranquila y segura.

Es por ello que, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, brinda cuatro tips para planificar un viaje seguro a cualquier lugar del mundo.

1. Comprar boletos con anticipación. Una buena opción para adquirir los boletos de avión, es hacerlo con el mayor tiempo posible de antelación para encontrar los mejores precios, horarios y escalas.

2. Verificar documentación en regla. Es de vital importancia, revisar las normas migratorias del destino a visitar, ya que muchos países exigen a sus visitantes visas, seguros de viaje, vacunas, entre otros requerimientos.

3. Adquirir una asistencia al viajero. Siempre que realice un viaje al extranjero es importante contar con una asistencia integral al viajero que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico. Además, de esta forma estará protegido y recibirá la atención necesaria, en cualquier momento y lugar.

4. Investigar sobre el destino. Para aprovechar al máximo la estadía en el sitio a visitar es importante investigar sobre sus principales atracciones turísticas, así como costumbres y gastronomía propias del lugar. ¡Armar un cronograma puede ser de gran ayuda!

“Durante el último tiempo, el turista mexicano ha interiorizado y puesto en práctica la cultura de prevención, lo que refuerza nuestro compromiso y nuestra misión de ayudar a los viajeros. Por ello, constantemente estamos trabajando para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios”, destacó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Perú.

Viajar seguro y tranquilo se ha convertido en una prioridad, ya que nadie está ajeno a cualquier situación que pueda ocurrir. Con estos consejos en mente, la experiencia de viajar hacia un nuevo destino será una travesía inolvidable.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 51 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *