16565

Noticias
BHTV NOTICIAS

Cuatro tips para contrarrestar toda la comida de fin de año ahora que llegó el verano.

• Si eres de las personas que se excedieron en diciembre con las comidas, en esta nota podrás encontrar recomendaciones para iniciar con pie derecho el año.

 

Lima, enero del 2023.- Iniciamos un nuevo año y la temporada de verano que tanto esperaban, sin embargo, la mayoría de las personas disfrutaron sin culpa en diciembre de las ricas comidas y ahora están en búsqueda de recuperar el peso obtenido en esas fechas.

Si eres una de esas personas, tranquila porque de la mano de la Personal Trainer y Nutricionista, Hubelis González, más conocida en redes sociales como Hubefitcoach, te presentamos cuatro tips para contrarrestar toda la comida de fin de año ahora que llegó la temporada de verano:

• Baja las calorías que consumes de manera progresiva: de esta manera iniciarás comiendo alimentos con bajas calorías y mantendrás un peso equilibrado, es decir irás quemando más de lo que comes para perder peso.

• Ejercítate al menos una hora al día: realizar una rutina de ejercicios es básico para iniciar una vida saludable, ya que no todo es la alimentación. Si quieres mantener una rutina, acostumbra a tu cuerpo a realizar por lo menos 1 hora de ejercicio diario.

• Evita alimentos procesados o altos en azucares: los alimentos procesados tienen un elevado contenido de azucares libres, grasa total, grasas saturadas y más. Mejor es complementar los alimentos con comida fresca como verduras o frutas.

• Enfócate en hacer las cosas bien y ¡Relájate!: si la mente no está relajada, el cuerpo tampoco lo estará. Es primordial que respires y entiendas que todo es un proceso. Poco a poco el cuerpo podrá recuperar su nivel nutricional y la energía para continuar con la rutina de ejercicios.

Si quieres mejorar hábitos y comenzar con el pie derecho el año, pero no sabes cómo, puedes contactar a la especialista en entrenamiento y nutricionista Hubelis González, al 984614768, al correo Hubelisgonzalez07@gmail.com o a través de sus redes sociales en Instagram como @Hubefit_coach

Noticias Recomendadas