12181

Noticias
BHTV SALUD

Criolipólisis: Descubre los grandes beneficios

Este novedoso tratamiento no invasivo nos permite embellecer la figura, disminuyendo el grosor de la grasa corporal localizada de modo efectivo, seguro y sin dolor. Además, no requiere de muchas sesiones para alcanzar óptimos resultados”, sostiene la Dra. Gilda Pérez, de nuestro Centro de Medicina Estética

La Criolipólisis es un tratamiento médico que se aplica de forma no invasiva y empleando el enfriamiento controlado de los adipocitos (células grasas) a temperaturas menores a cero grados centígrados. Los días posteriores a su aplicación, las células grasas se irán eliminando de forma progresiva y natural por el propio organismo mediante el sistema de ganglios linfáticos.

• Esta tecnología puede ser aplicada sobre cualquier superficie del área corporal donde se tenga grasa de difícil eliminación, como por ejemplo en abdomen, cadera, cara interna de los muslos, brazos, etc.
• Dada su efectividad, esta técnica requiere únicamente la aplicación de 3 sesiones en la misma área. Cada sesión se realiza con un intervalo de 6 semanas
• Este procedimiento puede reducir hasta un 25% de la grasa localizada por sesión.

Podemos comenzar a evidenciar los resultados luego de 2 semanas de aplicado el procedimiento, resultados que seguirán evolucionando hasta por 45 días más.

Noticias Recomendadas