21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

CREMAS UNIDOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Barristas, colectivos e hinchas «cremas» hicieron un plantón en la Plaza San Martín en defensa del club Universitario. (Foto: Colectivo Lolo)

Con cánticos como “Gremco ya se va”, acompañados de banderolas, ataúdes y ratas enormes, cientos de hinchas de la “U” se concentraron en la Plaza San Martín para defender a su club de la corrupción.

Las deuda del equipo «crema» asciende a ciento cincuenta y cinco millones de soles y se remonta al año 1986. Las gestiones de Jorge Nicolini, las dos de Alfredo Gonzales, de Gino Pinasco y de Aspauza están seriamente involucradas.

Foto: Líbero

El presidente de los socios activos de  Universitario, Guillermo Gonzáles, asistió a la protesta y aseguró que la “U” no será liquidada. “Universitario es más grande que sus problemas y toda la nación crema está unida”, dijo enfáticamente en un improvisado mitin en la plaza.

Por su parte, Dina Prado, hincha de la «U», señaló que existen «cremas» conscientes, quienes luchan por Universitario. Dijo también que Gremco es como un monstruo “Ellos cobran por la publicidad, los conciertos y el alquiler del Monumental imagínate cuánta plata sacan”, aseguró.

Los indignados hinchas fueron fuertemente custodiados por efectivos policiales. “La policía nos prohibió movilizarnos por las calles, nos dijeron que si nos movíamos, rompían la manifestación”, contó Cristian Díaz del Colectivo Lolo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *