22794

Noticias
BHTV NOTICIAS

‘Corriente’ presenta: “Diálogos por la Música”

La versión de este año se realizará de manera digital y gratuita todos los jueves.

Corriente, el mercado musical peruano que integra a la industria musical, presenta: “Diálogos por la Música”. Este ciclo tiene como objetivo mantener el compromiso de articulación del sector musical, a través de una programación que genere un espacio de diálogo y reflexión sobre las realidades y necesidades de la industria musical. La participación es completamente gratuita con previa inscripción y se realizará a través de streaming en las redes sociales de Corriente.

 

La industria de la música ha sido una de las principales afectadas tras las medidas extraordinarias el que el gobierno ha tomado para evitar la propagación del COVID-19.  Una crisis sin precedentes que afecta directamente a todo el sector. Desde la cancelación de todos los eventos públicos, hasta la prohibición de cualquier tipo de reunión que rompa la medida de distanciamiento social que hoy debemos acatar por la seguridad y el bienestar del público.  Este nuevo panorama representa una problemática que es necesario empezar a conversar y así nace “Diálogos por la Música”, impulsado por Corriente.

 

“Diálogos por la Música” propone un ciclo de conversaciones semanales (todos los jueves) que abordarán distintos temas relacionados a los nuevos retos que debe afrontar la industria musical. El primer tema de diálogo que se realizó hoy jueves 16 (12pm) fue: COVID 19: ¿Cómo estamos enfrentando la situación actual? Cruce de perspectivas entre actores del sector nacional e internacional. El público interesado podrá encontrar estas interesantes charlas en las redes de ‘Corriente’. Los encuentros virtuales están dirigido a emprendedores, promotores, estudiantes y artistas de la industria musical que buscan mantenerse informados sobre la actualidad del sector en medio de esta coyuntura.

Gracias por su difusión y por colaborar con la continuidad del sector cultural y de entretenimiento. 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *