23398

Noticias
BHTV NOTICIAS

Coronavirus Perú HOY 15 de agosto EN VIVO: casos confirmados, fallecidos, recuperados y más datos oficiales

Este sábado 15 de agosto es el último día de la semana donde las personas pueden salir a las calles, pues a partir de mañana y los domingos restantes del mes de agosto serán de inmovilización total

El avance del COVID 19 en nuestro país sigue consiguiendo los picos más altos, por ello, el presidente Martín Vizcarra determinó que los domingos se vuelvan a los toque de queda todo el día.

Hasta el momento, el Perú ya superó los 516 mil casos de COVID 19, mientras que los fallecidos también superan los 25 mil. La buena noticia llega con el número de recuperados que ya superan los 354 mil pacientes.

Coronavirus Perú EN VIVO 15 de agosto

  • Coronavirus Perú HOY: Mercado la C de Mariategui en Villa El Salvador es concurrido por gran cantidad de personas que pugnan por hacer sus compras de fin de semana.
  • Coronavirus Perú HOY: Esta mañana, decenas de usuarios llegaron desde muy temprano al local de Oxitesa en Villa el Salvador ubicada en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur. La recarga de oxígeno medicinal es de 20 soles el metro cúbico para pacientes COVID-19.
  • Coronavirus Perú HOY: Las personas llegaron al mercado de productores de Santa Anita para realizar compras antes de la inmovilización del domingo.
  • Coronavirus Perú HOY: En horas de la mañana, varias personas formaron largas colas para poder hacer compras en las ferias “De la chacra a la olla” en la sede de los panamericanos en Villa María del Triunfo.
  • Coronavirus Perú HOY: La Policía Nacional del Perú recibió donaciones del Ministerio de Salud en el Hospital Central PNP Luis N. Saenz en Jesús María. Al lugar asistió el General de Policía, Orlando Velasco Mujica, Comandante General de la PNP y General PNP Julio Mercado Castillo.
  • Coronavirus Perú HOY: En horas de la madrugada, la Policía Nacional capturó de una pareja que se dedicaba a la venta de bebes recién nacidos. Carmen Lucia Rengifo Sanchez y Davyds Joel Cabezudo Manrique fueron detenidos en el Callao y trasladados a la Dirincri-España.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *