22043

Noticias
BHTV NOTICIAS

CONTINÚA OPERATIVO NOCTURNO “LA CALLE NO ES COCHERA”

El operativo nocturno “La Calle no es Cochera” que tiene como objetivo mantener ordenado y limpio el distrito. Esta vez se observó que menos vecinos estacionan sus vehículos en la vía pública. Esto se realizó en las urbanizaciones Villa Los Ángeles, Parque Naranjal, Micaela Bastidas y Villa del Norte en los olivos.

Como se recuerda, esta operación ha sido llamada “La Calle no es Cochera”, para que los vecinos conozcan sobre las acciones correctivas que está tomando la municipalidad. Al tener los carros en la vía pública no solo impide el paso de otros vehículos, sino que es un peligro ante un posible desastre natural, ya que algunos de estos están estacionados en las veredas de las casas.

Esta buena acción permite que los camiones recolectores  de residuos  puedan hacer sus labores. “Felicitamos a los vecinos quienes han acatado nuestra ordenanza de no estacionar sus autos, incluso lo estaban haciendo muy cerca a los parques del distrito. Esperamos que esto se refleje en todo el distrito e evitemos las multas”, aseguró el acalde, Pedro del Rosario

El Jefe de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, Enrique Anampa,  comunicó que continuará con estos operativos en otras zonas del distrito y se realizará la misma acción en las calles y avenidas donde existan problemas de recolección de basura.

En orden y limpieza ¡Vamos por más!

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *