Continúa la lucha en contra del comercio ambulatorio
San Juan de Miraflores
En aras de mantener el orden público, la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha dispuesto la presencia de fiscalizadores y serenos, a fin de impedir el regreso del comercio informal ambulatorio a la avenida San Juan, sitio que hace unas semanas fue recuperado tras un operativo de Seguridad Ciudadana.
El operativo denominado “Adiós Gamarrita de San Juan” movilizó a más de 200 agentes municipales de las áreas de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Fiscalización apoyados por la Policía Nacional del Perú que respaldó la liberación de dicha avenida que albergaba a más de 1200 comercios informales ambulatorio.
“Hemos liberado de ambulantes informales, tráfico y delincuencia el segundo tramo de la avenida San Juan, donde inteligencia identificó a mafias organizadas dedicadas al comercio ambulatorio de artículos robados. Estamos combatiendo a las mafias y estas nos amenazan de muerte constantemente, pero eso no nos va a detener en la lucha por recuperar los espacios públicos para el servicio de la población sanjuanina”, señaló.
Deja una respuesta