21564

Noticias
BHTV NOTICIAS

Construirán un centro de emergencia mujer en comisaría sectorial de Nasca

  • En acto de colocación de la primera piedra del local participaron principales autoridades de la provincia e integrantes de las juntas vecinales.

En una significativa ceremonia que contó con la participación del General PNP Adolfo Valverde Arcos, jefe del Frente Policial de Ica, acompañado del Comisario Sectorial de Nasca, Cmdte PNP Edgar Espinoza Amaro, así como de autoridades e integrantes de las juntas vecinales de esta provincia, se procedió al acto de colocación de la primera piedra de la construcción del local del Centro Emergencia Mujer (CEM).

Dicha obra, que será ejecutada por la Municipalidad Provincial de Nasca dentro de las instalaciones de la comisaría sectorial de esta provincia, permitirá brindar una mejor atención a las víctimas por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Durante el programa, las autoridades destacaron la importancia de la obra que permitirá optimizar la atención de las víctimas en ambientes debidamente acondicionados, seguros y adecuados.

Lima, 20 de enero de 2022

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *