21564

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

Consejos para sacarle el mayor provecho a tus compras en Cyber Real Plaza

  • Desde el 27 de marzo serán cinco días de grandes descuentos de hasta el 70% en la web del centro comercial para productos tecnológicos, electrodomésticos, deportivos, entre otros.

Lima, marzo del 2023.- El evento de compras en línea, Cyber Days, se celebra en varios países de Latinoamérica. Durante este periodo las tiendas ofrecen grandes descuentos y ofertas especiales en muchos de sus productos y servicios.

Este año 2023, el Cyber Real Plaza regresa con fuerza y las marcas más representativas del mercado peruano presentarán sus mejores atractivos desde el 27 al 31 de marzo. En estos cinco días, los compradores tendrán acceso a descuentos de hasta el 70% y desde la comodidad de su hogar en categorías como tecnología, electrohogar, moda, deportes, decohogar y mucho más.

Por ello, Real Plaza te da un adelanto de algunos productos que estarán en descuento:

  • Laptops: Hoy en día las videollamadas para el trabajo y estudios son indispensables, así como el empleo de programas informáticos, pero debes tomar en cuenta que tu próximo equipo debe contar con una buena velocidad, una excelente capacidad de almacenamiento, una alta definición de la cámara web y duración de la batería son puntos a los que debes prestar atención.

 

  • Smart TV: Si buscas el equipo ideal para ver tus series favoritas en Netflix, Amazon u otra plataforma, así como para videojuegos, un Smart TV es la mejor opción y los podrás encontrar con hasta 70% de descuento.

 

  • Deportes y fitness: Si el deporte es lo tuyo o deseas comenzar en esta disciplina, prueba armar un gimnasio en tu hogar o alistarte con todos los complementos necesarios para salir a correr, montar bicicleta, nadar y muchos deportes más. Busca zapatillas, accesorios deportivos, máquinas de gimnasio y hasta pesas para ponerte en forma.

 

Si estás pensando en comprar durante estos días de descuentos para esta temporada de otoño o para disfrutarlo en el próximo feriado largo de Semana Santa, te brindamos algunas recomendaciones.

  1. Realiza una investigación del mercado. Una vez que tengas una lista con los productos que te gustaría comprar comienza la parte en donde el Internet se vuelve nuestro mejor amigo. Debemos comenzar la búsqueda antes de los días de descuento, anotar precios, comparar características, pros y contras. Si, por ejemplo, quieres renovar tu smartphone comienza por ver las características que te gustaría en tu nuevo equipo.

 

  1. Utiliza palabras clave para buscar. Te recomendamos agregar “Cyber Real Plaza” en las búsquedas que realices, para que Google te muestre las ofertas que te interesan y son parte de la campaña. Las probabilidades de encontrar lo que buscas aumentarán.

 

  1. Verifica los métodos de pago disponibles. Podrás pagar tus compras con cualquiera de tus tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club) e incluso en efectivo a través de Pago en Efectivo. Además, algunas marcas ofrecen descuentos adicionales si haces tus compras con una tarjeta de crédito específica. Asimismo, debes consultar en la web si aceptan pagos alternativos como Yape, Plin, Cuotéalo, Divídelo, entre otros.

 

  1. Usar su propia red de wifi. Use redes de Internet que sean seguras, te recomendamos no conectarse a una red pública. Esta práctica facilita a los hackers cibernéticos el acceso a los datos de su tarjeta.

En esa línea, te recordamos que durante estos días puedes aprovechar los cupones de descuento que serán habilitados durante los cinco días que duren los Cyber Days, se podrán aplicar y ver la rebaja del precio antes de llegues a la pasarela de pago. Del mismo modo, si compras desde la App de Real Plaza obtendrás beneficios adicionales como el envío gratis con los debidos términos de condiciones.

¿Qué es el Cyber Days de Real Plaza?

El Cyber Real Plaza se realizará del 27 al 31 de marzo del 2023. Serán 5 días de ofertas y grandes descuentos en productos de tecnología, electrohogar, decohogar, deportes, moda, juguetería, supermercado y mucho más.

 

¿Es seguro comprar en el Cyber Days de Real Plaza?

Real plaza garantiza una compra 100% segura por sus avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, así los pagos serán protegidos al igual que los datos.

 

¿Cuándo llegarán mis productos comprados en el Cyber Days?

Los tiempos de entrega dependen de la elección del cliente al momento de la compra del producto, de igual manera, cada seller maneja estimaciones procurando que sea en el menor tiempo posible y tengas el producto cuanto antes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *