23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Conoce y únete a la campaña #adoptaunaolla

Con el objetivo lograr la autosostenibilidad de las ollas comunes las zonas vulnerables de Lima, a través de un trabajo articulado entre la comuna capitalina, la empresa privada y la sociedad civil, se ha iniciado la campaña #AdoptaUnaOlla.

Esta campaña forma parte de la iniciativa Manos a la Olla, la cual tiene como objetivo dar asistencia alimentaria a los vecinos de las zonas más vulnerables, afectados por la propagación del COVID-19.

Como parte de #AdoptaUnaOlla, se ha elaborado un mapa georreferenciado en el que, hasta la fecha, se encuentran registradas 204 ollas comunes. Para visualizar este mapa se debe ingresar al siguiente enlace: http://ollascomunes.gpvlima.com/public/

Con este rastreo también se busca invitar a las empresas privadas a unirse a la campaña, a través de la donación de alimentos, por un periodo de dos semanas consecutivas, tiempo que permitirá lograr la autosostenibilidad de la olla común adoptada.

Las empresas interesadas en participar en la campaña #AdoptaUnaOlla, brindando apoyo a las ollas comunes que están consignadas en el mapa georreferenciado, deberán escribir al correo voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe o llamar al número del Voluntariado Municipal de Lima: 976 530 794.

Cabe recordar que la iniciativa Manos a la Olla ya ha llevado alimentos a asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Chorrillos, Rímac y Pachacámac, a través de Fundación Lima y gracias a la ayuda de diversas entidades.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *