22066

Noticias
BHTV NOTICIAS

Conoce los nuevos talleres de jardín de historias para esta cuarentena

Mariana Roggero, licenciada en música de UPC, egresada del Instituto de Terapia de Artes Expresivas (TAE Perú) y directora del proyecto artístico–cultural Jardín de Historias, brindará una serie de talleres dirigidos a la familia para promover la música como canal de comunicación y desarrollo al interior familia. Para mayor información e inscribirse, visitar www.jardindehistorias.com en la sección talleres.

“La coyuntura nos lleva a atravesar procesos de cambio continuos, los lenguajes artísticos generan canales de comunicación, que se van abriendo conforme se va profundizando en los procesos creativos. La transformación se dará a través de la música en el sector cultural. Enfrentamos nuevos desafíos y retos en torno al replanteamiento en las relaciones interpersonales, que nos permiten expandir el rango de juego mediante la música y el movimiento. Vamos a fomentar la exploración de los vínculos al interior de las familias”, sostiene Mariana Roggero.

Los talleres “Juego Sonoro”, “Música y bebés” e “Identidad y familia”, inician el 15 de febrero, con una metodología innovadora basada en el uso de las artes, con el objetivo de explorar nuestros propios recursos personales y utilizar el juego como base para promover la creatividad. Puedes seguir a Jardín de Historias en www.facebook.com/jardindehistorias

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *