21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

CONOCE LOS CINCO LUGARES PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN LIMA

Con el día de San Valentín, muchas parejas buscan el plan perfecto para celebrar esta fecha. ¿Aún no sabes qué hacer? En esta lista te mostramos los lugares más tradicionales que puedes visitar en Lima.

Parque del Amor, Miraflores. Situado en el Malecón Cisneros, Puedes dar una romántica caminata disfrutando de una excelente vista del Océano Pacífico o descansar en sus muros que cuentan con diversos poemas o frases dedicadas al amor.

 

Puente de los Suspiros, Barranco.  Inaugurado el 14 de febrero de 1876,  se trata de otra de las paradas preferidas por las parejas para dar una romántica caminata en el distrito de Barranco.  Durante tu paseo, puedes apreciar pintorescas casas o animarte a recorrer la Bajada de los Baños, en busca de la mejor puesta de sol.

Circuito Mágico del Agua, Cercado de Lima. Disfruta de una noche única en este parque donde las fuentes de agua y luces son las grandes protagonistas.  Se encuentra dentro del Parque de la Reserva (Jr. Madre de Dios S/Cercado de Lima).

Bosque El Olivar, San Isidro. Es otro de los parques preferidos por las parejas limeñas.  Alberga más de 1600 olivos y es perfecto para dar una tranquila caminata en medio del paisaje verde.  Está situado en Calle La República.

Parque de la Amistad, Surco. El mayor atractivo de este parque es su bello Arco Morisco, que tiene una altura de 29 metros. En la laguna podrás observar peces, patos y gansos. Se encuentra entre la Av. Caminos del Inca y la calle Las Nazarenas.


Desde dar tranquilas caminatas hasta disfrutar de imperdibles espectáculos de luces o tener una vista envidiable del atardecer, cada uno de estos lugares en el Cercado de Lima, Miraflores, San Isidro o Barranco se han convertido en las paradas preferidas por las parejas durante San Valentín.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *