11357

Noticias
BHTV SALUD

Conoce los beneficios de la terapia ortomolecular

“En el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, buscamos renovarnos constantemente, a fin de brindar tratamientos novedosos y efectivos que logren mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Cuidar de tu imagen y tu salud es nuestro mayor compromiso”, sostiene el Dr. Erick Torres, especialista de nuestro estético.

¿Cómo actúa la Terapia Ortomolecular?

La Terapia Ortomolecular está enfocada al fortalecimiento de la salud, el rejuvenecimiento, así como a la prevención y tratamiento de diversas enfermedades crónicas, ayudando al organismo a mantener el equilibrio bioquímico y metabólico, a través del uso personalizado de sustancias como las vitaminas, minerales, enzimas, anticuerpos, ácidos grasos, entre otras, que actúan directamente sobre el desorden, a nivel celular, causado por las enfermedades o los estados de oxidación crónica.

¿Qué tipo de tratamientos te ofrece la Terapia Ortomolecular y cuáles son sus beneficios?

• Tratamiento de aumento de masa muscular. La acción conjunta de compuestos naturales fundamentales como el HMB (hidroxmetilibutirato) + Coenzima Q-10 + L-Carnitina, generan masa muscular de modo eficiente, mejoran el rendimiento durante el ejercicio, disminuyen la fatiga muscular y previenen la flacidez corporal.

• Tratamiento de reducción del estado inflamatorio corporal. El uso de la Vitamina C + Glutatión, ayuda a combatir el estado inflamatorio crónico de bajo grado producido por el sobrepeso, la inactividad física, el estrés, etc., que afecta el sistema inmune y metabólico, predisponiéndonos a sufrir enfermedades como la diabetes, las dislipidemias, etc.

• Tratamiento Lipolítico. El poder de la L-Carnitina + Ácido alfa lipoico + Glutatión ayuda a regular el proceso de acumulación de grasa en diversas zonas del organismo, convirtiéndola en energía. De esta manera perderemos grasa de manera consistente.

• Tratamiento Detox. El hígado puede inflamarse y disminuir sus funciones debido a la mala alimentación, al consumo de licor, el tabaco, drogas, medicamentos, etc. La acción del Ácido alfa lipoico + Glutatión funciona como un desintoxicante para el hígado ayudando a destruir los radicales libres que mantiene un estado inflamatorio.

Noticias Recomendadas