16537

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Conoce la aplicación Samsung Members y únete a esta exclusiva comunidad de beneficios.

  • Samsung Members te brinda información exclusiva, soporte personalizado, beneficios y promociones especiales para que puedas disfrutar tu dispositivo al máximo.

 

Si eres de las personas que disfruta compartir sus experiencias, consejos o trucos, y debatir acerca de las funciones favoritas de tu smartphone Galaxy, entonces Samsung Members es para ti. Esta aplicación, que cuenta con más de más de 5 años de presencia en el Perú, no solo ofrece la posibilidad de formar parte de una enorme y creciente comunidad de usuarios Galaxy, sino que, permite obtener beneficios exclusivos como entradas para conciertos, invitaciones a eventos y lanzamientos de Samsung Perú, acceso a transmisiones en vivo exclusivas para miembros, precios y promociones especiales, y descuentos en restaurantes.

Para formar parte de la comunidad, el único requisito es ingresar a la aplicación de Samsung Members que viene previamente instalada en todos los dispositivos Galaxy y registrarte tu con tu cuenta Samsung. Haciendo esto podrás acceder a todos los beneficios ya mencionados, sin contar, además, a todo lo que podrás obtener de una comunidad de usuarios Galaxy que disfruta de compartir su conocimiento con aquellas personas que lo necesitan.

“Para Samsung los clientes siempre están en primer lugar. Samsung Members nos ha permitido formar una enorme comunidad de usuarios Galaxy que no solamente acceden a diversos beneficios, sino que, nos hacen llegar su valioso feedback, lo cual nos permite seguir creciendo como marca.” – comentó Cecilia Riva, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

A través de la aplicación Samsung Members los usuarios pueden obtener un diagnóstico de su equipo sin la necesidad de visitar un centro de servicio autorizado. Además, podrán realizar y responder preguntas frecuentes, recibir atención personalizada oficial a través del chat online y hasta solicitar que un técnico acceda al equipo de manera remota para solucionar cualquier inconveniente.

Sobre la comunidad

Samsung Members ha crecido exponencialmente desde su llegada al Perú. Muchos usuarios han encontrado en esta app una forma de conectarse con la marca y con otras personas que comparten intereses similares. Tal es el caso de Jimena Alvarado y Raúl Carranza, una pareja de esposos que desde hace más de 10 años vienen utilizando dispositivos Samsung en casa. Ellos han podido participar de eventos de lanzamiento y han accedido a diversos beneficios a través de Samsung Members.

Jimena es clienta de Samsung y cuenta con una amplia gama productos en casa. Ella disfruta del ecosistema Galaxy y como, a través de este, puede simplificar sus tareas. “Tengo años con la marca y me encanta, soy fan de los dispositivos Galaxy. No solamente por la facilidad de uso y la integración con el resto del ecosistema, sino que, además, los equipos son sumamente resistentes. Tuve una vez un incidente con un huayco, y mi equipo salió intacto.” indicó.

Raúl, por su lado, es piloto de cuatrimotos y también es un fiel seguidor de la marca, él utiliza su Galaxy S20 durante sus competencias para, a través del GPS, poder ubicarse en la ruta. Nos cuenta que, a diferencia de otros competidores que utilizan equipos GPS dedicados para estas competiciones, su Galaxy S20, con certificación IP68 contra el agua y polvo, le permite mantener una señal constante, incluso mejor que la del resto. Además, nos comenta que el gran brillo de la pantalla le facilita acceder a la información incluso en condiciones climáticas soleadas. Sin duda, su Galaxy es un excelente aliado en ruta.

Conoce los beneficios de pertenecer a Samsung Members

En la comunidad de Samsung Members, puedes conectarte y compartir con otras personas, participar brindando tus consejos y reseñas con otros usuarios Galaxy. Además, puedes obtener fácilmente noticias internas e información de expertos a través de la sección Noticias y Consejos. Pero eso no es todo, también podrás aprovechar al máximo de los beneficios de Samsung, accediendo a ventajas exclusivas para las cosas que amas y los lugares a los que vas.

En el aplicativo también encontrarás una sección de preguntas frecuentes que incluye las respuestas que buscas. Podrás comunicarte con personal experto de Samsung las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener información detallada sobre tus dispositivos y el soporte que buscas.

¿Cómo utilizar la aplicación?

La app Samsung Members viene preinstalada en todos los celulares Galaxy. Sin embargo, si tu dispositivo no la tiene, puedes instalarla fácilmente buscando “Samsung Members” en la “Galaxy Store” o en la “Play Store”.

Antes de revisar las soluciones y consejos de los expertos, debes asegurarte de verificar si el software de tu dispositivo y la aplicación están actualizados con la última versión. En caso tengas que actualizar el software de tu dispositivo móvil solo debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Dónde conseguir productos Samsung?

Si estás interesado en adquirir tu próximo smartphone, tablet, accesorio y/o wearable, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestras tiendas de experiencia, así como a través de nuestra página web www.samsung.com y en los principales retailers a nivel nacional.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Noticias Recomendadas