22869

Noticias
BHTV MÚSICA

Conmebol le pone una dura sanción Alianza Lima por insultos de hinchas a árbitro Wilmar Roldán

Alianza Lima recibió este jueves una dura noticia por parte la Conmebol. Los íntimos fueron sancionados a raíz del informe presentado por el árbitro Wilmar Roldán, quien detalló que recibió insultos durante el partido ante River Plate por la Copa Libertadores 2019.

A través de una resolución, el ente sudamericano dio a conocer que impuso una multa de 8000 dólares a Alianza Lima, lo cual se cobrará del monto que recibirá el club por concepto de derechos de televisión o patrocinio.

Según indica CONMEBOLAlianza Lima fue en contra del artículo 8, el cual impone que los clubes “son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados así como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de los preparativos, organización o de la celebración de un partido de fútbol, sea de carácter oficial o amistoso”.

Por otro lado, Alianza Lima también hizo una queja ante CONMEBOL por la actuación de Wilmar Roldán en el choque entre íntimos vs. River Plate. El árbitro colombiano no sancionó a Enzo Pérez, cuando el futbolista agredió verbalmente a Pedro Gallese.

Ahora, los íntimos tendrán que voltear rápidamente la página, pues mañana buscarán volver al triunfo cuando reciban desde las 8 pm a UTC en el estadio Alejandro Villaueva por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *