16565

Noticias
BHTV MÚSICA

CONGRESISTAS VISITAN VILLA EL SALVADOR PARA INSPECCIONAR LAS OBRAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Leyla Chihuán y el parlamentario Carlos Domínguez supervisaron las obras que se desarrollan en Villa El Salvador, la principal sede de alojamiento para los deportistas, con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la reunión, Neuhaus (presidente del Comité Organizador de Lima 2019) se encargó de dar los avances que se están dando en la Villa. Lima 2019 acogerá la mayor fiesta deportiva que se haya realizado en toda su historia en el Perú.
Ya están construidos 874 departamentos, de los 1096 con los que contará la Villa. Las estructuras de las otras tres torres estarán terminadas en agosto.
Los congresistas visitaron los departamentos modelos que se encuentran en la Torre 2, tanto para los atletas que llegarán en 2019, como el legado que quedará como vivienda de la población en general.
A la fecha, ya se han adjudicado las cinco obras más grandes para Lima 2019: Villa de Atletas, Villa María del Triunfo, Videna, Callao y el Polideportivo de Villa El Salvador. Las construcciones ya están en marcha y para marzo de 2019, estará ejecutado el 95% de las obras. Se están cumpliendo con los cronogramas establecidos para cada sede deportiva.
Fuente: andina

Noticias Recomendadas