22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

Congresista se queda dormido en plena sesión virtual del Parlamento

Ricardo Miguel Burga Chuquipiondo, congresista de Acción Popular, se quedó dormido en plena sesión virtual de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Luchas Contra las Drogas, donde también participaba el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Recordemos que la sesión de hoy fue para pedir explicaciones a Rodríguez por el proceso de adquisición de un avión ucraniano Antonov que no contó con ninguna certificación internacional.

Congresista se queda dormido en plena sesión virtual del Parlamento – Video: Al estilo Juliana

En imágenes difundidas por el canal del Congreso, se observa a Burga Chuquipiondo despierto mirando atentamente la pantalla de su dispositivo hasta que se acomoda en su silla. Luego, en la pantalla mostraron las diapositivas para la etapa 3 de la selección del Estado extranjero para que intervenga Miguel Ángel Vivanco Reyes, legislador de Fuerza Popular.

Tras las preguntas del fujimorista, le tocó la participación al congresista de Alianza Para el Progreso Perci Rivas Ocejo. En su intervención, la pantalla dejó de mostrar las diapositivas para mostrar a los legisladores. En ese momento, Burga Chuquipiondo quedó expuesto durmiendo en su silla mientras su colega realizaba preguntas a Gastón Rodríguez.

Pasaron varios minutos para que el congresista de Acción Popular se despierte y tome atención a la sesión virtual que tocaba un tema importante para el país.

Cuando le tocó su turno, Ricardo Miguel Burga Chuquipiondo solo planteó una pregunta al titular del Ministerio del Interior.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *