22130

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

CONCYTEC ANUNCIA 30 CONCURSOS PÚBLICOS PARA FINANCIAMIENTO DE INVESTIGACIONES ESTE AÑO

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) dio a conocer que en el transcurso del 2019 brindará financiamiento para investigaciones en ciencia y tecnología. Esta decisión fue tomada en el marco de su política de fortalecer las capacidades de científicos, técnicos, tecnólogos, docentes universitarios, así como promover la generación y transferencia de conocimiento científico.

Los concursos públicos se darán en base a convocatorias propias y por convenios interinstitucionales. En el primer caso, Concytec brindará su apoyo a través de becas, movilizaciones, proyectos de investigación científica, eventos y publicaciones.

Las convocatorias iniciarán este mes y se extenderán hasta octubre. Sin embargo, por motivos de presupuesto o por disponibilidad de las instituciones involucradas las fechas pueden variar. Los avisos se podrán conocer en la página web del Fondecyt: www.fondecyt.gob.pe.

Algunas de las convocatorias previstas más importantes por Concytec son “Becas Fulbright” en febrero,  “Estancias en Cooperación con DAAD Alemania 2019” en el mes de abril y “Movilizaciones en Ciencia, Tecnología e Innovación: Pasantías 2019-04” en septiembre.

Trabajadores de Concytec posan para la foto.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *