16565

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Concierto de lanzamiento será junto a Deimos en el Centro de Lima,Góngora sale a la calle con nueva propuesta Post Punk.

El cantautor peruano Góngora se presentará en directo este sábado 15 de Octubre sobre la tarima de Rosa Negra Restobar en el Centro de Lima (Jirón Rufino Torrico 1137). La cita es a partir de las 9 de la noche y en la reunión también estará la legendaria banda de synth pop Deimos quienes son los anfitriones de la noche. Las entradas están a la venta a solo S/.30 vía Joinnus y en la taquilla del local.

Bajo los antecedentes de bandas como Textura y Rabel emerge Góngora, frontman que trae consigo una puesta en escena llena de glamour, colores y atmósferas propias sobre una escenografía sonora que se nutre de las noches, la bohemia y la poesía del asfalto. El artista presentará su nuevo single “Respirar” y ya prepara su primer álbum.

En la noche también estará Deimos, banda electrónica de larga data en el circuito local que cerrará la velada con muchos de sus temas clásicos. Todo quedará listo para el lanzamiento oficial de Góngora luego de su paso por el Teatro Municipal de Lima.

Mira el vídeo de “Respirar”

Noticias Recomendadas