21564

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

Compra de libros en plataformas online crece un 400% en ventas diarias por campañas de comercio electrónico

  • Según Buscalibre, los eventos de comercio electrónico también generan interés en la adquisición de libros, especialmente entre los centennials.

 

La temporada de ofertas online genera expectativa entre la población, incluso da espacio para la lectura. Así lo refiere Buscalibre que, en su última campaña de CyberBook, observó que adultos entre 21 y 36 años fueron los que más aprovecharon estas ofertas para incrementar su biblioteca personal. Es así que notaron un incremento del 400% en las ventas diarias de libros a través de su plataforma.

 

En vista de la gran acogida por parte del público, repetirá su campaña CyberBook del 27 al 31 de marzo con descuentos de hasta el 60% donde espera incluso superar el 400% en las ventas diarias de libros en comparación a fechas sin promociones especiales. Espera lograr esta meta gracias a la amplia variedad de títulos y categorías disponibles.

 

«Aunque se diga lo contrario, los peruanos somos buenos lectores. Así lo demuestran los centennials quienes aprovecharon más las campañas de comercio electrónico para llevar cultura, también es interesante ver cómo los peruanos son resilientes y buscan herramientas para su crecimiento personal, sabemos estos porque los temas más demandados son empresa, emprendimiento, desarrollo personal y finanzas personales. También hay una gran demanda por novelas juveniles y románticas», comentó Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre Perú.

 

Como parte de los beneficios de este tipo de campañas, la librería online ofrece descuentos de hasta el 50% en libros importados y entre 30% y 40% en libros locales, además la sección «yayas» estará con un 60% de descuento.

 

La plataforma de Buscalibre se destaca por hacer envíos a Lima y todas las regiones del país con entregas desde 1 día. Además, los peruanos tendrán acceso al catálogo más amplio de libros de otros países como España, Estados Unidos además de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia, México, entre otros.

 

Es importante indicar que, una de las ventajas de la compra de libros online es que se puede tener acceso a una amplia variedad de títulos y categorías sin tener que salir de casa. Además, las compras en línea ofrecen la posibilidad de comparar precios y leer reseñas de otros compradores antes de adquirir el producto.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *