21321

Noticias
BHTV NOTICIAS

Companiha G´Dancing promueve caravanas fitness saludables gratuitas

  • Coreógrafo profesional Gilmer Cárdenas realizará durante todo el mes de junio caravanas de baile saludable gratuitas para combatir el estrés y la ansiedad.
  • Serán los sábados 12,19 y 26 de junio en gimnasios de Villa María del Triunfo.

Bajo el lema “Gilmer Activa tu Salud”, el director y coreógrafo profesional de la Companiha G´Dancing, Gilmer Cárdenas, viene promoviendo el deporte saludable a través de una serie de caravanas de baile fitness durante todo el mes de junio.

Estas sesiones se realizarán en el distrito de Villa María del Triunfo y tendrán como sedes 3 gimnasios ubicados en el mencionado distrito, donde las personas pueden participar de estas clases gratuitas de baile y ejercicios.

Esta actividad iniciará el sábado 12 de junio de 10 a.m. a 1 p.m. en el gimnasio Valencia, en Tablada de Lurín, luego continuará el 19 de junio a la misma hora en el gimnasio Sport Yeral frente al terminal Pesquero y finalizará el 26 de junio también en el mismo horario en el gimnasio Alex Swing Fitness José Gálvez en el paradero 10 de la Av. Lima.

Estas caravanas contarán con la participación de 7 reconocidos instructores de Lima Sur pertenecientes al staff de baile pre coreográfico de Companiha G´Dancing quienes son: Xiomara Lu, Leo Chrizzy, Anyhulier Hernández, Tatiana Bravo, Jennifer Sánchez, Teresa Tincopa y Elizzy Rodas.

“El objetivo de estas rutinas de ejercicios y baile es mantener el cuerpo saludable, es una manera de aliviar y reducir el estrés que está ocasionando la pandemia, además de fortalecer los músculos y prevenir enfermedades cardio respiratorias, pero sobre todo incentivar y promover el baile como un estilo de vida sano”, señaló Gilmer Cárdenas, director de Companiha G´Dancing.

“Mediante estas caravanas buscamos descentralizar y promover la práctica del ejercicio en todo Villa María del Triunfo, articulando esfuerzos con los diversos gimnasios que hay aquí. El distrito es grande, pero esto solo es el comienzo de una serie de actividades en beneficio de la población villamariana”, sostuvo Gilmer Cárdenas.

Por otra parte, la recopilación de música seleccionada para el disco denominado “NI UNA MENOS” gira en torno a la prevención al maltrato hacia la mujer y promover el empoderamiento femenino. El mismo, consta de 3 horas donde disfrutarán diferentes géneros musicales enfocados al fortalecimiento de la mujer. Todo ello atacando la realidad social que golpea día con día el país, de esta forma, mediante la danza y el deporte Gilmer Cárdenas Ortega como director de  Companiha G’Dancing va concientizando sobre la temática a todas la mujeres que participan en las clases aportando un mensaje cargado de valoración propia y energía positiva.

Los gimnasios que deseen participar de esta gran iniciativa pueden comunicarse al teléfono 925 592 153 o enviar un mensaje al fan page de Companiha G Dancing para realizar las coordinaciones.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *